LA VOZ DEL SILENCIO”- Biblioteca pública de Cáceres-




El sábado veintiséis tuvimos la ocasión de asistir a la presentación en sociedad del poemario de nuestra amiga y poeta Rosa Perona. Un autentico placer ver el salón de actos de la biblioteca lleno de publico, amigos e incondicionales. Abrió el acto nuestro amigo poeta y narrador Víctor Manuel Jiménez Andrada que hizo un recorrido por la biografía de Rosa. Después, tomé la palabra y centrados en el poemario “La voz del silencio” realicé un pequeño recorrido sobre lo que para mi, transmite esta obra.

Fue cuando Rosa tomó la palabra y nos invito a todos a realizar un viaje poético por su obra cuando entendimos la magnitud y la fuerza que encierra su libro. En la voz de Rosa los versos toman vida e inundan de sentimientos presentes y pasados, para devolvernos a un futuro esperanzador que está por escribir.

Éxito rotundo, poesía viva sus palabras, hizo que todos saliéramos del acto reconfortados con la vida misma.

Destacar el enorme merito de Rosa, al llevar a cabo este proyecto auto producido de principio a fin . Sin obviar,  la contribución de amigos como Dionisio González que realizó la portada de esta obra y Elena Bautista Martín que acompaño con sus dibujos cada poema del libro.

Al terminar el acto, Rosa firmó ejemplares de su obra a los asistentes, desbordando los horarios de la biblioteca.

Algunas imágenes del acto.

Comentarios

Entradas populares