Después de un tiempo de inactividad en el blog, me pongo manos a la obra e intentaré reseñar y compartir con vosotros eventos y actividades. El sábado 28 de septiembre estaremos un año más en el II Encuentro de Escritores por Ciudad Juárez, será en el restaurante Corregidor de Cáceres a las 11:oo.
Seguiremos el día cuatro de octubre con la presentación del nº 4 de Norbania. Las lecturas de Norbania 4 se inician precisamente con el relato "Biografía secreta de Filipo de Carrizales", que firma el escritor Salvador Vaquero, pero también tendremos el cuento infantil "¿Conoces la magia de Marit?", de la coruñesa Paula Merlán, los relatos breves de Álvaro Nuevo, Ángela Velasco o Raimundo Prado. Entre la prosa de ficción y el ensayo, Fernando Durán Oliva nos hablará de Árboles singulares, y en el ecuador de la publicación, Juan Carlos Mestre llenará sus páginas con su hermosisíma prosa poética. No podemos olvidarnos de que todo ello estará salpicado con las ilustraciones -dibujos y fotografías-, del propio Juan Carlos Mestre, Cristina Moreno de Acevedo, Fernando Marcos, Deli Cornejo, Jesús David Floriano y Manuela Berrocal. En el apartado propiamente de ensayo, otros dos autores cerrarán el elenco de Norbania, el especialista en "valverdeiro", Antonio Corredera, y el profesor de la Uex, José Carlos Martín Camacho.
Y por último, una vez terminado el proceso creativo, os presento el que será mi próximo poemario, en el que nuevamente ha realizado la portada, Fran Caballero y que ha sabido plasmar a la perfección lo que yo he querido transmitir.

Comentarios

Entradas populares